ELLA PUSO 4 RODAJAS DE LIMÓN USADO DENTRO DEL MICROONDAS. MIRA LO QUE OCURRE ¡JAMÁS DEJARÉ DE HACERLO! - PibSalud

ELLA PUSO 4 RODAJAS DE LIMÓN USADO DENTRO DEL MICROONDAS. MIRA LO QUE OCURRE ¡JAMÁS DEJARÉ DE HACERLO!

Share Button

limones

Los usos del microonda no tiene porqué limitarse a calentar comida de días anteriores. Si sabes aprovechar sus beneficios son muchas las cosas que se pueden hacer con el microondas.

Compartimos aquí 7 trucos para aprovechar al máximo el microondas.

  1. Ablanda donas o pan viejo. Si tienes una dona que se ha endurecido o pan que te ha quedado de días anteriores, puedes colocarlos dentro del microondas durante 10 segundos. Notarás como rápidamente recuperan su humedad y quedan listos para comer. Puedes colocar un recipiente de agua dentro del microondas (al lado de las donas o del pan) para acelerar el proceso.
  1. Secar hierbas aromáticas. Muchas comidas precisan de la utilización de hierbas aromáticas secas. Y en esto el microondas puede ser un gran aliado para preparar exquisitos platos. Coloca las hojas de las especias frescas dentro del microondas durante 30 segundos y saca las hierbas completamente secas, listas para colocar en tus platos favoritos.
  1. Para que el tocino quede bien crujiente. Coloca tocino en un plato profundo. Luego cubre con servilletas de papel (con 2 o 3 será suficiente). Cocina durante 1 minuto y luego disfruta de comer tocino sabroso y crujiente.
  1. Para comprobar si un recipiente es adecuado para el microondas o no. Para ello coloca un plato profundo con un poco de agua. Luego introduce el recipiente dentro del plato (por ejemplo, una taza vacía) y lleva al microondas. Cocina durante 1 minuto. Si el agua se calienta pero el recipiente (taza) no, entonces puede usarlo en el microondas. Caso contrario evita su utilización.
  1. Limpia el microondas fácilmente. Para eliminar las manchas de grasa que quedan adheridas al microondas, coloca rodajas de limón dentro de un plato profundo con un poco de agua. Exprime los limones y coloca dentro del microondas durante 5 minutos. Luego limpia el microondas como lo haces de costumbre. Notarás que la grasa se desprende con mayor facilidad.
  1. Remedio casero para los dolores musculares. Llena un calcetín de algodón con lentejas sin cocción. Haz un nudo para cerrar el calcetín y lleva la microondas durante 4 minutos.
  1. Haz espuma de leche para el café. En un frasco de vidrio coloca leche fría y bate manualmente durante unos minutos. Luego lleva el frasco (sin tapa) al microondas durante 30 segundos y disfruta de un café casero con espuma.
Share Button

Comments

comments

TAMBIEN PUEDES LEER LO SIGUIENTE:
loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*